Liga Nacional

Mayorquín a Héctor Rodríguez: 'Desearle lo mejor a él'

El volante de los azules le mandó un mensaje al árbitro de la gran final de la Liga Nacional ante Olimpia. Deja a un lado el comunicado que lanzó el club.

2018-12-07

Reinieri Mayorquín es uno de los hombres que más finales ha disputado en el actual plantel de Motagua. El contención ha jugado todas las finales desde que llegó Diego Vázquez y se siente motivado por otra más, misma que comenzará este domingo.

“Gracias a Dios que hemos jugado en todas las finales a las que hemos llegado y hemos sido partícipe, eso ya es pasado y no cuenta porque ahora es una nueva final. Nosotros no pensamos en lo negativo, creemos que vamos a hacer un buen trabajo y vamos a sacar un trabajo positivo y daremos un paso importante, esperamos cerrar el torneo de la mejor manera que es levantando la Copa”.

En cuanto al favoritismo, el contención aseguró que la final es muy pareja pues se enfrentan los dos mejores clubes del certamen. Asimismo asegura que ellos quieren cerrar el año con la bendición de la Copa.

“La verdad que llegamos los dos equipos que mejor hicimos las cosas, eso de favoritos no le ponemos mucha atención porque hay que prepararnos bien y de la mejor manera, el que haga las cosas bien y de la mejor forma es el que va a ganar, esperamos nosotros hacerlo bien y cerrar el año con la bendición de tener una nueva Copa”.

En cuanto al comunicado que lanzó Motagua y el arbitraje de Héctor Rodríguez, Reinieri aseguró que ellos le restan importancia y que le desean lo mejor al réferi.

“La verdad que nosotros en eso no opinamos, estamos enfocado en hacer nuestro trabajo y confiando de que todo va a salir, esperando poner en práctica lo que hemos entrenado. Desearle lo mejor a él y que lo haga de la mejor manera, algo bueno ha hecho y esperamos que lo bueno que ha hecho lo imparta en el partido. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y que sea una fiesta en paz y se lleve de la mejor manera”, concluyó.