Liga Nacional

La actualidad de Jocimar Do Nascimento, el ex goleador del Motagua

El delantero brasileño sigue jugando y además es socio de una escuela de fútbol en su país.

2018-12-07

Se viene una nueva final entre el Motagua y Olimpia y cómo olvidar al brasileño Jocimar Do Nascimiento, quien fue uno de los goleadores de los azules de aquella que se disputó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula un 17 de diciembre del 2006.

Director de AS México y sus bonitos comentarios a la camisa del Motagua

El ex jugador del Motagua todavía sigue activo y también dedica tiempo a una escuela de fútbol de niños hasta jóvenes de 16 años en el Estado del Espírito Santo de su país.

Jocimar todavía juega y milita para Deportes Club Tupy, pero ha anunciando que este es su último torneo y que ha decidido colgar sus tacos a los 39 años de edad.

Foto: Diez

El brasileño ya sacó varios cursos para ser técnico, pero le falta el último, sin ese no puede dirigir fuera de su país, ni en categorías superiores de Brasil.

Pero a pesar de la distancia, el ex goleador de Motagua recuerda su paso por el fútbol hondureño, en donde deja claro que se siente un seguidor de los azules, pese a que también pasó por el Olimpia.

Además deja claro que sus dos mejores goles fueron uno que le marcó a Saprissa en la final del torneo Uncaf y el otro a los albos en el Olímpico en una final.

Foto: Diez

'Un abrazo a la mejor afición de Honduras, 'La Revo', apoyen a Motagua, podemos levantar la Copa ante nuestro eterno rival. Los extraño, pronto quiero regresar', dijo Jocimar a los motagüenses.

También se dio tiempo para enviarle mensaje a los jugadores. 'Pongan ganas, este es un partido que todos quieren jugar y ganar. ¡Vamos por la 16'.

El atacante brasileño que pasó por Motagua, Olimpia y Vida y Deportes Savio, cree que las águilas derrotarán 2-0 a los albos en la final.