Liga Nacional

OFICIAL: El Motagua confirma que Rubilio Castillo se marcha a China

El delantero viajará el domingo y se convierte nuevamente en legionario tras su primera aventura en el Correcaminos de México

2019-01-04

Rubilio Castillo, delantero hondureño vuelve al extranjero para jugar en China tras llegar a un acuerdo con su agente, a falta de que los azules lo hagan oficial y estará viajando el próximo domingo para firmar su contrato. Motagua ya lo hizo oficial en redes sociales.

DIEZ conocióque el goleador histórico del Motagua se va a la segunda división del fútbol china y próximamente se dará a conocer el equipo. Su agente, es un extranjero y no el que lo llevó a Grecia el año pasado donde no pasó las pruebas médicas y físicas.

Ver: LOS FICHAJES DEL FÚTBOL HONDUREÑO

El delantero se presentó este viernes a los entrenamientos del Motagua pensando en definir su futuro y el entrenador Diego Vázquez en conferencia de prensa se mostró inquieto tras conocer que se va y habló de llevar un nuevo refuerzo para suplirlo.

Rubilio ya tuvo su primera experiencia jugando en el extranjero y lo hizo en el Correcaminos de la segunda división de México. En el Motagua fue clave para la conquista de la Copa 16 que le ganaron al Olimpia el pasado 16 de diciembre en la capital.

Castillo se convertirá en el segundo jugador que exporta el ciclón en este año tras conocerse la salida del defensor Henry Figueroa que se fue a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Henry se fue con un contrato de tres años.