Liga Nacional

Mario Martínez: 'El torneo pasado recibimos mucho gol'

El zurdo cuenta que 'vamos tomando el estilo' de Carlos Restrepo con la mira en el torneo Clausura 2019.

2019-01-04

El volante de Real España Mario Martínez se ilusiona con el nuevo proyecto de Carlos Restrepo y le apunta a los dos objetivos de la próxima campaña: el torneo Clausura 2019 y la Copa Presidente.

Leer más: Rubilio Castillo se marcha al fútbol del extranjero

'Vamos tomando el estilo de juego que quiere implementar el profe', cuenta con optimismo después de un día más de la etapa de reacondicionamiento a la que se están sometiendo en la Gran Ciudad.

'Es un partido importante, este amistoso contra Motagua nos puede servir, esperamos hacer un gran partido', manifiesta con relación al choque de fogueo del domingo que viene en Cantarranas, Francisco Morazán.

Espera que con la mira en el campeonato que inician el 12 de enero, su onceno tenga 'intensidad en cada partido, luchar todos por cada balón, defender y atacar por igual'. Deja en claro que esa 'es la idea del profe, talvez el torneo pasado recibimos mucho gol', acepta con autocrítica.

Recuerda que tienen 'el mismo plantel, varios compañeros tuvieron que salir por cosas del fútbol y ojalá que los que se estén sumando vengan a aportar al equipo y hacer un grupo fuerte para pelear el torneo'. Dice que la identidad del ariete que vendrá a reforzarlos no le compete sugerirla a él, ya que 'es el trabajo de la directiva y el cuerpo técnico, ojalá que el que venga lo haga para aportar', eso sí, arguyó.


En su mente hay deseos positivos para 2019, destacando al equipo sobre lo individual: 'Con el equipo pelear el título, después obviamente estar en la Selección, pero aquí pelear el torneo y la Copa Presidente, por qué no salir al extranjero; uno quiere salir, y si se da la oportunidad a las grandes ligas'.

Lo dijo Mario:

'La pretemporada nos ha servido mucho, hemos ido de menos a más en la forma física; es un tiempo muy corto, pero igual nos está sirviendo'.