Liga Nacional

Presidente del Juticalpa anuncia que este sábado firman a Óscar Salas

El mediocampista ya les dio la palabra y la oferta superaría lo que le ofrece Marathón. Además anuncian que van por Eddie Hernández que firmó ayer con Vida

2019-01-04

Tras encontrarse entrenando con el Real de Minas, el futuro del mediocampista Óscar Salas, está en Olancho. El presidente del Juticalpa FC, Joel Sandoval, explicó que ya han llegado a un acuerdo con el exjugador albo y lo esperan este sábado para que firme su contrato.

“Ya la propuesta económica está hecha y el jugador la tiene en sus manos, ya estamos por cerrarlo y lo esperamos este sábado en los entrenamientos. Es la mejor decisión, tenemos un entrenador de muy buena escuela con mucho recorrido. Salas nos asegura muchos aficionados y lo estaremos recibiendo con mucho cariño en el departamento de Olancho”, dijo el dirigente Joel Sandoval, presidente del Juticalpa en declaraciones a Radio San Pedro.

Ver: EL NUEVO DESTINO DEL DELANTERO RUBILIO CASTILLO

Una de las sorpresas que reveló el dirigente del cuadro de Juticalpa es que están a la espera de poder sumar al delantero Eddie Hernández, quien se los prestaría Motagua ya que le ofrecerán un contrato mejor al que le dará el Vida. Ayer Hernández fue anunciado como futbolista cocotero.

El dirigente habló de la propuesta que le hicieron a Carlo Costly. “Estuve hablando con Carlo Costly y le dije que a quién no le gustaría hacer dupla con Ovidio Lanza. También estamos interesados en Javier Estupiñán y Eddie Hernández, nosotros tenemos buena relación con Motagua y vamos a esperar para ver cómo cerramos estos jugadores”, mencionó.

Juticalpa busca el centro delantero que es quien les dará potencia y lo esperan sumar en esta semana. “Estamos con varias ofertas con “nueves” para cerrar las contrataciones y las vamos a lograr. Confiamos en llevar a Estupiñán, Eddie Hernández o Jairo Róchez con quien hemos hablado con el Olimpia para que pueda llegar al equipo”, declaró el directivo olanchano.

Ver: EL OLIMPIA PRESENTA UN NUEVO FICHAJE

Pero la gente del Vida aclaró el tema de Eddie Hernández quien ya firmó contrato con los “cocoteros” y calificó como “globo sonda” el mensaje del presidente del Juticalpa y declaró que no ya está todo cerrado para jugar con los ceibeños.

“Eddie Hernández está entrenando con nosotros, ya firmamos contrato, hablamos con Julio Gutiérrez que son gente seria y nosotros no hubiéramos hecho tanta fanfarria ayer con la presentación. Hicimos una buena negociación con la gente del Motagua”, explicó el gerente del Vida, Osman Vélez.

Por ahora el Juticalpa ha sumado al entrenador Robert Lima, a los volantes Bayron Méndez y Marcelo Espinal, al defensor uruguayo Emiliano Techera y al portero José Mariano Pineda. En las próximas horas cerrarían a estos dos jugadores, Óscar Salas y un delantero que está entre Javier Estupiñán y el curioso caso de Eddie Hernández.