Liga Nacional

Honduras Progreso derrota a Marathón en amistoso en el Micheletti

El colombiano Luis González le dio el gol del triunfo al Honduras Progreso sobre los verdolagas.

2019-01-04

En un partido aguerrido y con muchas ganas de resaltar, los jugadores del Honduras Progreso y Marathón disputaron un partido de preparación en la cancha del estadio Humberto Micheletti en dónde los locales terminaron ganando con solitario gol de Luis González.

Olimpia ficha al uruguayo Gillermo Chavasco

Hernán García presentó un renovado equipo y con mucha juventud ante el Marathón de Héctor Vargas que sigue con su misma plantilla.

El partido fue muy parejo en una fresca noche en El Progreso y con poca afición en las gradas del escenario deportivo.

Foto: Diez

Los visitantes perdieron la oportunidad de ponerse a ganar al minuto 65 luego de que Óscar Alméndarez perdiera el balón ante Joshua Vargas, éste se metió al área y ya dentro Keneth Hernández le cometió falta, Mayron Flores lo ejecutó y el portero Jústin Pérez la sacó.

Los que no perdonaron fueron los locales que al minuto 87 anotaron luego de un remate de Allan Catalán y Christopher Anariba desvió para que Luis González llegara y de cabeza mandarla al fondo.

Foto: Diez

Este es el tercer partido de preparación de los arroceros, antes triunfaron 3-1 ante Campo Monterrey y luego empataron 3-3 ante el Lone FC, por su parte Marathón es el primero.