OFICIAL: Marathón anuncia el regreso del central uruguayo Caue Fernandes

El zaguero que estuvo hace dos años en el cuadro verdolaga. En las próximas horas se puede anunciar a Salas y Costly

El defensor uruguayo Caue Fernandes que jugó en 2016 con Marathón, regresa para reforzar la zaga y suplir la salida del tico, Roy Smith. Foto DIEZ
El defensor uruguayo Caue Fernandes que jugó en 2016 con Marathón, regresa para reforzar la zaga y suplir la salida del tico, Roy Smith. Foto DIEZ *
Redacción

El Marathón sigue sumando fichajes y este sábado ha confirmado el regreso del zaguero central uruguayo, Caue Fernandes, jugador que en su momento no desentonó en el verde cuando fue dirigido por Manuel Keosseián.

Fernandes se convierte en el segundo fichaje tras el volante Mayron Flores quien llega del Olimpia. El presidente Orinson Amaya recientemente confirmó en el programa oficial del Marathón en Radio Internacional, que van por tres fichajes.

Ver: LAS PALABRAS DE ORINSON AMAYA SOBRE LOS FICHAJES

Los posibles refuerzos que llegarían son el volante Óscar Salas con quien ya tienen pláticas avanzadas, así como el delantero Carlo Costly quien no seguirá en el OIimpia ya que la prioridad es quedarse en la zona norte donde tiene muchos proyectos para seguir.

Marathón es el único equipo hondureño que estará jugando la Champions de Concacaf y enfrentará al Santos Laguna de México a doble partido en la última semana de febrero. Además estará jugando Copa Presidente y el torneo local de la mano del profesor Héctor Vargas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias