Liga Nacional

Robert Lima confirma a Javier Estupiñán como posible refuerzo del Juticalpa

El técnico del conjunto canechero aclaró que ya le ha expresado a los directivos que necesita uno o dos atacantes.

2019-01-07

El nuevo entrenador del Juticalpa, Robert Lima, fue bien claro en cuanto a su proyecto al frente del equipo de Olancho y asegura que el tiempo es muy corto para haber realizado una mejor pretemporada.

'Más allá que las sesiones de entrenamiento fueron pocas en 15 días, ya que se precisan de siete a ocho semanas, estoy contento con el plantel y la predisposición de los chicos', indicó.

Ver también: El portero Kevin Hernández tiene acuerdo con el Platense

Y sobre el objetivo. 'Apuntamos a lo más alto. Una vez que hablamos con los jugadores y los que están viniendo. Ya le dijimos al presidente que si no podemos lograr el título, meternos en la liguilla es el segundo objetivo'.

En cuanto al tema de los fichajes que podrían llegar. 'Hasta último momento no se cierra nada, nosotros los entrenadores somos así, hay que esperar hasta el último momento que se cierre el periodo de pases y estamos abiertos al armado del equipo. Algunas altas más van a venir'.

Uno de los puestos que confirma es en el ataque. 'Nos está faltando lo que varios equipos andan buscando, delanteros, estamos carentes y le estamos apuntando a uno o dos, sino que vengan de afuera'.

Al ser consultado por Javier Estupiñán. 'Puede ser Estupiñán, eso lo está manejando la gerencia junto con el presidente. Así que son cuestiones que las estamos hablando y lo más importante es que pueden venir a reforzar el club'.

Y la forma de juego que tendrá su equipo. 'Vamos a salir a ganar, presionar arriba, tener un patrón de juego que los futbolistas se adapten, pero todos sabemos que estamos en una situación complicada de la tabla, pero apuntamos a lo más alto', finalizó.