Mario Martínez se ausenta del entreno del Real España

El mediocampista sufrió en golpe en el amistoso ante Motagua en Cantarranas, pero estará listo para el juego con Juticalpa.

El volante Mario Martínez estuvo ausente del entreno de este miércoles en Real España por una molestia que le dejó el amistoso con Motagua. Foto DIEZ
El volante Mario Martínez estuvo ausente del entreno de este miércoles en Real España por una molestia que le dejó el amistoso con Motagua. Foto DIEZ *
Nelson Hernández

El conjunto aurinegro realizó el entrenamiento preparando la estrategia para encarar su debut en el Torneo Clausura 2019 ante Juticalpa este domingo en tierras olanchanas.

Ver Calendario del Torneo Clausura 2019 en Honduras

Todo el grupo estuvo bajo las órdenes del entrenador Carlos Restrepo excepto el volante Mario Martínez, quien no fue parte de la práctica que hicieron afinando detalles para el difícil enfrentamiento en el estadio Juan Ramón Brevé.

El experimentado creativo resintió un golpe sufrido en el choque amistoso ante Motagua el domingo anterior en Cantarranas donde cayeron 1-0.

Sin embargo, el mismo futbolista confirmó que se trató solamente de un golpe leve que no impedirá su accionar ante los canecheros.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias