Liga Nacional

Olimpia cede al Real de Minas a José García y Carlos Pineda

El técnico Raúl Cáceres fue el encargado de confirmar la noticia y espera que lleguen aportar grandes cosas.

2019-01-09

El Real de Minas sigue armando un equipo para salir del último lugar de la tabla de posiciones y salvar la categoría. El equipo de la capital ha tenido varias bajas, pero también muchas altas.

Leer más: José Escalante deja Estados Unidos y regresa a Liga Nacional

'Hemos logrado hablar con el Olimpia para saber los jugadores que nos va a prestar y es por eso que la llegada del colombiano ha quedado completamente descartado', dijo Raúl Cáceres.

Los futbolistas del Olimpia que defenderán la camisa del Real de Minas en el torneo de Clausura son. 'Carlos Pineda y José García los han prestado y mañana se estarán presentando al club para comenzar adaptarse al sistema que queremos', aseguró.

Y agregó: 'Solo estábamos esperando la respuesta de parte del Olimpia y ahora nos reuniremos con la directiva para definir la lista con la que vamos hacerle enfrente al torneo'.

El Real de Minas ya había confirmado las bajas de los jugadores Elton Torres, Gerlin Calderón, Ramón Amador, Walter Orella, Walter Flores, pero se han agregado más salidas de la institución.


'Las últimas bajas del equipo Jerry Palacios, Fredixon Elvir, Irvin Reyna y Esdras Padilla son los que quedan descartados de los futbolistas referentes', comentó.

El club ya ha definido los nombres de los jugadores referentes que tendrán para el Clausura y son: Donaldo Morales, Rembrandt Flores, Israel Silva, a estos se suman Kevin Maradiaga, Juan Ramón Mejía, Óscar García, Aldo Oviedo y Alex Cubas que viene del Comayagua.

'Estamos esperando poder cerrar la llegada de Juan Ángel Delgado que jugó en el Honduras Progreso y queremos que pueda cerrarse lo más pronto posible', cerró Cáceres.