Liga Nacional

¡OFICIAL! Rony Martínez, nuevo y flamante fichaje del Real España

El delantero no renovó con el Olimpia y firma por el equipo sampedrano.

2019-01-09

La novela llegó a su final. Rony Martínez es nuevo fichaje del Real España para el Clausura-2019.

Leer más: Olimpia sigue sumando bajas de cara al Clausura

El delantero no logró una renovación con los blancos y luego de conocer que no contaba con Manuel Keosseián escuchó la oferta de los aurinegros.

Rony firmó su contrato con la máquina sampedrana con la presencia de Elías Burbara y Fuad Abufele, presidentes del equipo, y también de Eloy Page, directivo catedrático.

Este fichaje supone el fin de una ola de críticas hacia la dirigencia españolista por la tardía espera de fichar un delantero goleador.

'Ya tenemos nueve', puso en su cuenta de Twitter el presidente Elías Burbara.

El delantero de 31 años comenzó su carrera en la segunda división donde marcó sus primeros goles con el Unión Sabá hasta que pasó a la Real Sociedad. Tras buenos años vestido de rojo, logró amarrar un contrato en China donde jugó con el Baoding Yingli Yitong de la segunda división.

Foto: Diez

Así posó junto a Rony Martínez los tres directivos del Real España.
Tras media temporada en Asia, firmó su regreso y se puso la camiseta del Olimpia, club en el que le costó tener regularidad y, tras la llegada de Manuel Keosseián fue marginado y por ende, terminó saliendo.

Ahora el Real España de Carlos 'Piscis' Restrepo se alista para encarar el torneo, donde ya tienen sus altas definidas; Luis 'Buba' López, Bryan García, José Tobías y Rony Martínez.

SÉPALO

Rony Darío Martínez jugó 23 partidos con el Olimpia y marcó 8 goles.