Segunda División

Liga de Ascenso establece calendario de juego para los grupos B y C

Ambos grupos comienzan sus actividades el sábado 26 de enero, Real Juventud es fuerte candidato a salir campeón de la mano de Wilmer Cruz.

2019-01-10

Liga Nacional de Ascenso en Honduras continuará con sus actividades para este torneo Clausura 2019 el sábado 26 de enero, ya están establecidos los calendarios de partidos para los grupos B y C.

Leer más: San Juan y sus fichajes para el Clausura-2019 en el Ascenso de Honduras

Real Juventud de Santa Bárbara, que es uno de los fuertes candidatos a quedar campeón por el proyecto de Wilmer Cruz, inicia su aventura contra el Atlético Pinares en el estadio Argelio Sabillón.

El actual Subcampeón, San Juan de Quimistán, visitará al Atlético Esperanzano, Lepaera va ante Olimpia Occidental y Deportes Savio enfrentará al Lone FC. Esto por el grupo B.

Por su parte, en la zona norte, Villanueva chocará ante el Brasilia que es dirigido por Ramón Romero, Parrillas One ante Santos de Siguatepeque, Atlético Choloma recibe al Atlético Limeño y París FC le dará la bienvenida al nuevo inquilino Independiente quienes adquirieron la categoría del Comayagua FC.

El actual campeón del apertura es Real Sociedad de Tocoa, Colón quienes buscan su retorno a Liga Nacional, si revalidan la corona automáticamente estarán en el máximo circuito.

Primer Jornada Grupo B

Real Juventud vs Atlético Pinares

Esperanzano vs San Juan

Lepaera vs Olimpia Occidental

Deportes Savio vs Lone FC

Primera Jornada Grupo C

Villanueva vs Brasilia

Parrillas One vs Santos

Atlético Choloma vs Atlético Limeño

París FC vs Independiente