Liga Nacional

Real de Minas, el equipo más complicado con el descenso en el torneo Clausura 2019

El equipo capitalino terminó último el campeonato de Apertura con apenas 11 puntos.

2019-01-10

Real de Minas se prepara para enfrentar su segundo torneo en el máximo circuito en Honduras. El equipo de la capital ya se encuentra listo para encarar la primera fecha del torneo Clausura 2019 contra Platense en Puerto Cortés.

Te puede interesar: Juticalpa, con Robert Lima de DT y una revolución en el plantel para el Clausura 2019

En su primera experiencia en Liga Nacional no les fue nada bien, ya que acabaron en último lugar con apenas 11 puntos. El equipo sufrió durante ese torneo la destitución del entrenador Javier Padilla y finalizó el campeonato bajo un interinato.

Ahora de las mano de Raúl Cáceres se busca salir de la incomoda posición y su entrenador está convencido de que el equipo puede salvar la categoría.

El nuevo técnico aseguró en entrevista que el club tiene grandes expectativas para el campeonato y las enumeró en tres departamentos.

LAS TRES EXPECTATIVAS DEL REAL DE MINAS

1.'Lo primero que tenemos que hacer es recuperar el estado anímico de los jugadores y vamos por buen camino', aseguró Cáceres.

2.'Lo que queremos para el torneo es darle una densidad de juego al equipo',continuó diciendo.

3.'Y tercero no pensar tanto en salvarnos del descenso, sino motivarnos para que nuestra meta sea lograr la clasificación a la liguilla', cerró.

El equipo ha sufrido varias altas y bajas para el torneo y espera que con los jugadores ha traído para reforzar el equipo pueda salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Bajas
Elton Torres
Gerlin Calderón
Ramón Amador
Walter Orella
Walter Flores
Jerry Palacios
Fredixon Elvir
Irvin Reyna
Esdras Padilla

Altas
Kevin Maradiaga
Juan Ramón Mejía
Óscar García
Aldo Oviedo
Alex Cubas
Carlos Pineda
José García
Juan Ángel Delgado (Posible refuerzo)



Así luce el calendario del Real de Minas



El equipo de la capital solo tiene 11 puntos y está a cuatro de la salvación. Por lo que esperan con el nuevo proyecto salir de la última posición.