Liga Nacional

Los nuevos extranjeros que buscan brillar en el torneo Clausura de Liga Nacional de Honduras

Olimpia es uno de los clubes que más foráneos ha hecho llegar , ya que van con todo por el título que no consiguen hace cinco temporadas.

2019-01-11

El mercado de fichajes ofrece una enorme cantidad de opciones para que los equipos elijan los refuerzos que los ayudarán a subir su nivel competitivo.

Leer más: Juticalpa presenta a su plantilla y se reporta listo para el Clausura 2019

Para el inicio del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional, la llegada de varios futbolistas de otras naciones que seguramente intentarán demostrar la clase de fútbol que se practica en el lugar de donde provienen, genera grandes expectativas por el tipo de competencia en la que venían participando anteriormente.

Casi todos los deportistas forasteros que se unieron a los clubes del fútbol hondureño llegan con el cartel de haber visto acción en las máximas divisiones del balompié en los países en donde competían.

Siendo la institución con mayor poder adquisitivo de Honduras, el Olimpia ha sacado la chequera para traer, hasta el momento, a tres jugadores sudamericanos que se unirán al actual plantel para buscar revertir la sequía de títulos por la que atraviesa el cuadro capitalino desde hace cinco certámenes.

En el conjunto merengue reconocen que los Leones no han desarrollado buenas actuaciones y es por eso que determinaron elevar el nivel de la plantilla con estos futbolistas.

Incluso, el técnico Manuel Keosseián confesó que tratarán de incorporar a un cuarto externo que pueda cumplir las funciones que requiera el club.

Por su parte, Juticalpa está creando un nuevo proyecto con objetivos claros y de la mano de Robert Lima han añadido a su plantel a un todoterreno que era fijo en la alineación de su equipo en el fútbol charrúa.

Marathón convocó el regreso de un viejo conocido para afianzar nuevamente la zona defensiva y no pasar apuros como los tuvo en el Apertura.