Liga Nacional

Rubilio Castillo en redes: 'Las risas es por la gente que se alegra'

El delantero hondureño y su fichaje en el fútbol de China se ha caído. Inmediatamente se pronunció en las redes sociales, pero con un mensaje donde lanzó un dardo.

2019-01-11

Rubilio Castillo ya no jugará en el fútbol de China. Se ha caído su fichaje con el Nantong Zhiyun de la segunda división y regresará a Motagua.

El delantero hondureño vuelve a ver frustrado su deseo de jugar en el extranjero, pues le había pasado ya una vez cuando fue rechazado por el PAS Giannina de Grecia, tras no pasar las pruebas médicas.

Minutos después de conocerse la noticia, Rubilio se pronunció en redes sociales lanzando un dardo a los que se burlan de lo sucedido. Aunque su mensaje es algo extraño.

'Jajajajaja, tranquilos hermanos @LOKOXMOTAGUA, esto es una raya más al tigre. Atentos a la conferencia. (La risas es por la gente que se alegra.) Ni saben porque.!!!', publicó el catracho en su cuenta de Twitter.

La junta directiva de Motagua convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa donde se explicará lo sucedido con Rubilio Castillo y su traspaso frustado.