Liga Nacional

Marathón busca dos fichajes más para cerrar filas de cara al Clausura

El asistente del técnico Héctor Vargas, Jorge Pineda, confirmó que esperan cerrarlos esta semana

2019-01-12

Marathón sigue esperando dos refuerzos más, confirmó Jorge Pineda, asistente del equipo que dirige el argentino Vargas al final del partido que le ganaron 3-1 a la UPN.

Pineda estuvo en el banquillo por la suspensión de Héctor Vargas y habló hasta de la posibilidad de que llegue el veterano delantero Carlo Costly.

Ver: LAS IMÁGENES QUE NO SE VIERON EN LA TV DEL YANKEL

“No creo que la idea del profesor sea quedarse con lo que se tiene. Si pueden venir un par de jugadores es bueno porque recuerden que tenemos el partido contra Santos y el torneo acá estará peleado porque hay descenso y todos los equipos buscarán sacar puntos de visita. Si vienen dos jugadores más, ni cosa mejor y seremos un equipo más competitivo”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre Carlo Costly dijo: “Yo quisiera que lo pudiésemos tener por acá, sería muy importante a las aspiraciones que tenemos, así que esperamos que los que vengan puedan aportar, la directiva está haciendo un buen trabajo, están viendo las posibilidades, para ser sólidos, debemos traer gente que nos apoye mucho”.