Liga Nacional

Emiliano Bonfigli: 'Contento de haber convertido en el primer partido acá'

El delantero argentino se estrenó anotando con la camisa del Olimpia ante el Platense

2019-02-04

Emiliano Bonfigli, delantero argentino del Olimpia se mostró muy feliz por anotar su primer gol con la camisa merengue y espera seguir haciéndolo.

Así marcha la tabla de posiciones del torneo Clausura

'En lo personal fue importante (anotar), pero hay que seguir trabajando, falta mucho por mejorar', comentó el goleador.

Pero fue claro al decir que. 'Con el equipo estuvimos sufriendo mucho en el partido, así que hay que ver en la semana los errores, corregirlos, fueron varios y las cosas buenas volverlas a repetir'.

Bonfigli describió la acción del tanto con la que abrió el marcador en el partido ante los escualos del Platense. 'Qué rebotando la pelota y por suerte ahí entró'.

Foto: Diez

A pesar de haber anotado, el jugador no cree que se haya quitado la presión del gol. 'La presión se la pone cada uno, hay que hacer su trabajo y esperar que se hagan bien las cosas. Uno siempre quiere hacer lo mejor y contento de haber convertido en el primer partido acá y hay que seguir de esta manera'.

Y sobre el apoyo del público. 'Fue un ambiente hermoso en lo que es en la cancha y hay que invitarlos para que sigan viniendo ya que para nosotros es importante'.

Bonfigli también aprovechó para hablar del clásico ante el Motagua. 'Obviamente un partido más, difícil como todos, así que hay que trabajar en la semana y darle con todo para llegar bien'.

Y cree que llega con confianza al clásico. 'Siempre anotar para un delantero lo llena de confianza y así que seguiré trabajando en la semana y darle la confianza al técnico para seguir', finalizó.