Liga Nacional

Jorge Claros: 'Debemos cometer la menor cantidad de errores'

El mediocampista de la máquina le resta importancia a las ausencias que tendrá Marathón.

2019-02-05

El volante del Real España, Jorge Claros, habló sobre las pretensiones que tiene su equipo para el encuentro ante el Marathón.

Ver más: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

'Hemos trabajado lo de siempre. Mantener la pelota, preocuparnos más por el juego y hacer énfasis en las transiciones dentro del campo y concretar las opciones. Sabemos que hemos estado un poquito apagados en la finalización de las jugadas pero estamos trabajando para realizarlo ante Marathón', dice.

El experimentado futbolista exVida y Motagua expresó que están preparados para afrontar el compromiso del sábado ante un rival que sirve como termómetro para medir el nivel futbolístico de la Máquina.

'Estamos preparados, más allá que es Marathón en un clásico, son tres puntos igual que con cualquier otro rival. Somos conscientes que será un partido de ida y vuelta, muy abierto y esperamos que el sábado gane el mejor y que la gente vaya al estadio', sostiene.

Claros evitó referirse a las ausencias que presenta el cuadro verdolaga ya que no podrá contar con Carlos Discua y Bryan Martínez.



'Más allá de quien esté o no, uno tiene que saber que en los equipos grandes hay buenos jugadores en todas las líneas, siempre sale un 11 inicial y sabemos que atrás hay gente que puede jugar y dar la pelea para ese partido. Creo que al que le toque dará lo mejor para demostrarle al técnico que también está allí para jugar esos partidos', explicaba el 'Pitbull'.

Además, Jorge Claros comentó las claves para obtener el triunfo, aprovechando las debilidades y virtudes del adversario.

'Todos los equipos tienen debilidades y virtudes. Tanto ellos como nosotros nos conocemos bien, creo que los entrenadores y lo jugadores sabemos de eso, entonces más allá de saber las cosas del otro debemos ponerlas en práctica, cometer los menor cantidad de errores y cuando se tenga la posibilidad de concretar, hacerlo'.