La Liga Salva Vida y LaLiga de España firman convenio de cooperación

La Liga de Honduras recibirá apoyo en el tema de seguridad, mercadeo, tecnología y derechos deportivos.

Selim Canahuati posa con representes de LaLiga de España tras firmar convenio de cooperación. Foto Nelson Hernández
Selim Canahuati posa con representes de LaLiga de España tras firmar convenio de cooperación. Foto Nelson Hernández *
Nelson Hernández

Con el objetivo de intensificar y mejorar la relación entre las instituciones que regulan el fútbol, se realizó la renovación del convenio de colaboración entre la Liga de Fútbol Profesional (España) y la Liga Salva Vida de Honduras.

Héctor Vargas: "A Real España solo me falta ganarle en Campisa"

El evento se realizó en las instalaciones del ente que maneja el deporte rey en nuestro país y contó con la participación del vicepresidente adjunto de LaLiga, el señor Carlos del Campo.

Además, estuvieron presentes el representante de negocios para América Central de LaLiga y en representación de la Liga Salva Vida estuvo el presidente Selim Canahuati.

Ambas partes, a través de la cooperación directa, permitirán ofrecer a sus miembros un mejor servicio y conocimiento del mundo del fútbol profesional, contribuyendo a la consecución de fines propios.

Para la Liga Salva Vida será la continuación de las actividades, entre las cuales destacan la Conferencia Internacional de Seguridad, Conferencia Internacional de Mercadeo y temas relacionados con tecnología y derechos deportivos.

El acuerdo se firmó por los siguientes tres años y tiene como finalidad el apoyo para todos los sectores del balompié, incluyendo la potenciación del fútbol femenino y de otros aspectos de carácter administrativo.

Carlos del Campo se mostró contento por la renovación del convenio.

"Esto no fue solamente la suscripción de un convenio sino que hemos llevado a cabo eventos fundamentalmente en materia de seguridad, en donde se pretende que los estadios sean un lugar donde se junten las familias y donde los aficionados puedan ir tranquilamente a ver su deporte en un país donde el fútbol levanta pasiones", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias