Liga Nacional

Yustin Arboleda: 'Me he entendido bien con Costly”

El artillero colombiano del Marathón asegura que con Costly las van muy bien.

2019-02-06

Yustin Arboleda reconoce que se entiende muy bien con Carlo Costly, quien apunta a ser titular contra Real España por la baja de Carlos Discua.

Ver más: Tabla de posiciones de la Liga Nacionald de Honduras

El delantero colombiano acepta que si bien han jugado poco “nos hemos entendido bien, seguramente a medida avancen los juegos nos iremos acoplando más”.

Del clásico contra La Máquina, el atacante verdolaga revela que “He tenido la oportunidad de anotarle a Real España en su casa, ojalá podamos quedarmos con el triunfo”.

“Los clásicos son compromisos aparte, cada quien se juega el extra que tiene. Ojalá demos un gran espectáculo. Los últimos juegos han sido así, ellos están en su casa y buscarán hacer valer su localía, pero nosotros hemos hecho buenos juegos ahí”.

Con el juego de Santos de reojo
“Sabemos que ya queda poco, se nos vienen dos semanas con cinco partidos, nosotros estamos preparados para afrontarlos, a pesar de que empezamos la pretemporada tarde, nos hemos preparado bien”.



Apoyo de la gente
“Nosotros como jugadores siempre tenemos la tarea de invitar a la paz, esperamos que las aficiones se comporten a la altura. En este torneo han habido buenas asistencias en los partidos. Los llamamos a que los disfruten en paz, independientemente de que su equipo gane o pierda, que así como salen de su casa, puedan regresar.

Respaldo de su afición
“La afición ha puesto de su parte, nos han apoyado, eso nos da una mayor responsabilidad de responder. Sabemos que nos es fácil, en Juticalpa la gente fue y nos apoyó, lo importante es que sumamos”

Es uno de los colombianos que más goles lleva en el mundo
“Para eso trabaja uno, hay cualquier cantidad de colombianos en el extranjero y gracias a Dios en este últimos dos años he estado en la órbita. Esto me motiva a trabajar más.