Liga Nacional

Motagua y Real España, los favoritos para llevarse los clásicos de la Liga Nacional   

Los aficionados consideran que los azules y catedráticos serán los ganadores en los compromisos este fin de semana a pesar del buen momento de Marathón.

2019-02-06

Luego de disputadas cuatro fechas del torneo Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional, se viene una intensa jornada llena de clásicos. Motagua frente al Olimpia en el Nacional y Real España ante Marathón en el Morazán.

Te puede interesar: Los números que presume Héctor Vargas del clásico Real España-Marathón

Previo a estos dos duelos nacionales, a la afición se le consultó: ¿Qué equipos consideran que llegan como favoritos a los compromisos? Donde la mayoría considera que Motagua y Real España llegan como candidatos para llevarse la victoria el 58%.

Mientras que la segunda fuerza cree que Olimpia y Real España saldrán victoriosos con 20%. Solamente 17% considera que Motagua y Marathón; y un 5% cree que será Olimpia y Marathón.

Foto: Diez



En la actualidad, los azules son líderes en la tabla de clasificación con 10 unidades y los albos con nueve y eso marcó un poco la tendencia de los aficionados para declinarse por el favoritismo.

En la ciudad de San Pedro Sula, los verdes llegan invictos y los catedráticos son terceros con nueve puntos, y ni eso fue considerado por los aficionados.