Noticias del Mundo

Prisión preventiva para reguetonero Kevin Roldán por presunto abuso sexual en Colombia  

El famoso cantante estuvo en cierta ocasión invitado por James Rodríguez en una fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

2019-02-07

El cantante de reguetón Kevin Roldán fue enviado la mañana de este jueves a prisión preventiva en Colombia por presuntamente abusar sexualmente de su pareja, indicó la fiscalía.

Te puede interesar: Video: Promesa de la natación recibe disparo y lo deja paralítico

El artista colombiano, de 25 años, fue detenido por orden de un juez del municipio de Rionegro, aledaño a Medellín, por una denuncia 'interpuesta por su pareja', indicó el ente investigador en un comunicado.

Según la víctima, que no fue identificada, el presunto agresor la golpeaba y 'la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad'.

Roldán 'la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas', dijo la mujer en su denuncia, según sostuvo la fiscalía en el boletín.



Por ello el juez le impuso medida de aseguramiento preventivo como presunto responsable de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar. Roldán negó los cargos que le fueron imputados.

El famoso reguetonero, nacido en la ciudad colombiana de Tuluá (oeste), había sido detenido en junio de 2015 en Chile por presuntamente agredir a una mujer de 29 años durante la Copa América de fútbol.