Kevin López: "Olimpia tiene jugadores nuevos pero no hay que confiarse".

Motagua se mide al Olimpia este domingo en el Nacional y así son vistos los merengues por el rival

El volante Kevin López espera un clásico de alto poder contra Olimpia. Foto Ronal Aceituno
El volante Kevin López espera un clásico de alto poder contra Olimpia. Foto Ronal Aceituno *
Julio Cruz

Kevin López está pasando desde el torneo pasado uno de sus mejores momentos futbolísticos y de cara a este certamen quiere seguir así. A López le gusta enfrentar a Olimpia y el volante asegura que le trae buenos recuerdos.

"Todo jugador quiere jugar los clásicos, son partidos lindos donde se disfruta hacerlo. De los clásicos que más he disfrutado está el de la final porque quedamos campeones y uno en semifinales donde anoté, en ese momento marqué de cabeza. Nosotros nos preparamos para ganar no solo los clásicos, pero estos juegos tienen el toque extra".

Leer: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA

En torno a cómo llegan ambos clubes, López no esconde que ellos tienen cierta ventaja. "Es cierto que en Olimpia hay muchos jugadores nuevos y bueno nos preparamos porque sabemos que será diferente a la final. Olimpia tiene jugadores nuevos, pero tampoco es de estar tranquilos o confiarse, hay que dar el máximo".

Finalmente, el "Choloma" López sentenció: "Cuando ya tenés un equipo que ya se conoce es una ventaja, pero tampoco hay que confiarse porque tienen jugadores buenos. Tenemos la mínima ventaja porque contamos con un grupo sólido".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias