Olimpia propone directivo de Real España para presidente de Liga Nacional

La dirigencia del cuadro albo envió una carta a la Liga Nacional donde propone una nueva junta directiva. Las elecciones son el próximo mes

El Olimpia, el equipo más grande e influyente en Honduras propone a un dirigente del Real España para presidente de la Liga Nacional.
El Olimpia, el equipo más grande e influyente en Honduras propone a un dirigente del Real España para presidente de la Liga Nacional. *
Redacción

La Liga Nacional de Honduras tiene que ir a elecciones próximamente para elegir al nuevo presidente del organismo tras una decisión de FIFA para luego confirmar los diputados del Congreso del balompié profesional que votarán en la elección del Comité Ejecutivo de Fenafuth.

Este día se ha conocido que el Olimpia envió una carta ante los dirigentes del máximo organismo en la que reiteran el apoyo para que sea electo presidente el directivo del Real España, Wilfredo Guzmán y de vicepresidente, Héctor “Lin” Zelaya del Motagua.

Ver: LEANDRO SOSA, EL FICHAJE DE OLIMPIA QUE ES ENTRENADOR

Se ha conocido que uno de los candidatos que tendría el apoyo de varios equipos para ser el nuevo presidente de la Liga es el señor Guzmán, pero también entraría en la puja el actual secretario de la Liga, Roque Pascua Bográn, representante del Marathón.

Guzman.69(800x600)

Wilfredo Guzmán, es el directivo del Real España que propone Olimpia para presidente de la Liga.

El Olimpia en la nueva directiva que envió como propuesta de la Liga Nacional, pone a Roque Pascua como uno de los vocales junto al actual presidente, Selim Canahuati. Mientras que a su representante, Salomón Galindo, lo propone como Secretario General del máximo organismo, uno de los puestos importantes en el organigrama del fútbol nacional.

LA DIRECTIVA QUE PROPONE OLIMPIA:
Presidente: Wilfredo Guzmán (Real España)
Vicepresidente: Héctor Manuel Zelaya (Motagua)
Secretario General: José Salomón Galindo (Olimpia)
Vocal I: Selim Canahuati (Platense)
Vocal II: Roque Pascua Bográn (Marathón)
Vocal III: Jain Matute (Vida)
Vocal IV: Gamal Abper Nazzar (Honduras Progreso)
Vocal V: José Abraham Enríquez (Juticalpa FC)
Vocal VI: Julio Navarro (UPN-FM)
Vocal VII: Dennis Alejandro Ruiz (Real de Minas)

Oleon(800x600)

Este es el documento de la propuesta enviada por Olimpia a la Liga Nacional.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias