Bromas, enojos y peleas: Grandes anécdotas de los clásicos de Honduras

Ex jugadores de Olimpia, Motagua, Real España y Marathón nos cuentan sus vivencias a lo largo de la historia de la liga nacional

Desde un debut no realizado, una placa perdida en el engramillado, bromas antes de los clásicos, las entradas fuertes que definieron la carrera de los jugadores.
Desde un debut no realizado, una placa perdida en el engramillado, bromas antes de los clásicos, las entradas fuertes que definieron la carrera de los jugadores. *
DIEZ

Los años han pasado, el fútbol ha evolucionado, pero los recuerdos permanecen. Durante el desarrollo de la Liga Nacional, son muchos los clásicos que se han disputado en las dos ciudades más importantes del país: Tegucigalpa y San Pedro Sula.

VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

Y es que en dichos lugares son donde radican los cuatro equipos denominados más grandes de Honduras: Olimpia, Motagua, Marathón y Real España. Curiosamente, siempre que estos clubes disputan los clásicos de las regiones, los futbolistas viven a muerte sus duelos y durante su convivencia han pasado momentos que no se pueden olvidar y los recuerdos se mantienen en sus mentes.

Hoy, a las puertas que se disputen los clásicos en las dos ciudades, nos hemos puesto en contacto con exjugadores de los cuatro equipos y nos cuentan esas anécdotas que los han marcado durante estos compromisos que fueron de mucha intensidad.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias