Liga Nacional

Jorge Pineda: 'Antes veníamos al Morazán y salíamos dolidos'

El asistente técnico de Héctor Vargas, valoró positivamente el empate frente a Real España

2019-02-09

El asistente técnico del Marathón, Jorge Ernesto Pineda, alabó al arquero de la Máquina Luis 'Buba' López por si gran actuación en el derbi sampedrano.

'Hay que apuntar algo. 'Buba' se gastó un gran partido y fue el mejor jugador del Real España. Lo que importa al final es que creemos que podemos hacer un gran trabajo en cualquier cancha'.

Ver: ASÍ FUE LA CRÓNICA DEL CLÁSICO SAMPEDRANO

La mano derecha de Héctor Vargas en la dirección del conjunto esmeralda brindó su opinión sobre el desempeño de sus jugadores y en términos generales salió contento por su accionar.

'El empate es la consecuencia de estar 0-1 y no supimos aprovechar las que tuvimos. En el segundo tiempo dejamos de hacer lo que hicimos en el primer tiempo que era presionar al Real España en el último cuarto de su cancha, lastimosamente se dan estas situaciones pero me gustó mucho la intensidad del equipo en el partido'.

Ver. LAS IMÁGENES QUE NO SE VIERON EN TV DEL CLÁSICO

Además rescató el punto obtenido ya que los números del Monstruo Verde ante la realeza en el Morazán no son alentadores.

'Antes veníamos al Morazán y salíamos dolidos. Nos vamos contentos por el esfuerzo y se hizo un gran trabajo. Seguimos en una curva ascendente para pelear las primeras posiciones del campeonato'.