Liga Nacional

Donis Escober llora tras el clásico y revela que se siente marginado en Olimpia

El arquero de Olimpia cree que no es titular porque le 'falta juventud' y que hay decisiones que están encima del entrenador Manuel Keosseián.

2019-02-10

Donis Escober ha roto en llanto minutos después que haya salvado de forma espectacular a Olimpia en el clásico contra Motagua que ha finalizado empatado 1-1.

El meta de 38 años ha revelado que se siente marginado en Olimpia por su edad y confiesa que no ha sido culpa de Manuel Keosseián ya que con él ha recuperado la confianza, pero hay decisiones que están por encima del entrenador señalando prácticamente a la directiva.

Sobre sus grandes atajadas en el partido
Es parte de mi labor, siempre trabajo para jugar y lo haga o no y así estar listo para este tipo de partidos cuando se den las oportunidades, hoy se me dio, fue algo bueno y estaremos apoyando al equipo desde donde estemos.

LOS MEMES DEL OLIMPIA-MOTAGUA

Cuando el portero es protagonista en un equipo debe preocupar a todos.
Preocupa y mucho, venimos trabajando, el profesor es claro en lo que dice y lo que hacemos en la semana con la posesión de pelota, la parte táctica y a la hora de salir dejamos de hacer muchas cosas y así es difícil sacar adelante esto.

¿Qué le hace falta Donis para ser el titular?
Juventud, la verdad juventud. La edad pesa y acá lamentablemente al jugador después de 30 años siempre los demeritan, es difícil llegar a esta edad, pero contento de formar parte de la historia de esta institución, la verdad duele, pero seguiré trabajando hasta el último día que esté en el equipo porque voy a dar el corazón.

LA BELLEZA EN EL NACIONAL EN EL MOTAGUA-OLIMPIA

¿Te sientes discriminado?
No quiero hablar de eso porque solo yo sé lo que siento (comienza a llorar) y la verdad es difícil, pero confiaremos en Dios que él nos va a dar fortaleza.

¿Está resentido por esas decisiones y por la figura que usted representa para Olimpia?
Me duele lo estamos viviendo y lo que estoy viviendo de forma personal porque uno siempre quiere jugar, amo este deporte y a este equipo y me duele.

¿Está marginado?
En algún momento lo he sentido, pero desde la llegada del profesor Keosseián me ha dado su confianza, pero desgraciadamente hay cosas que están por encima de él y yo voy a seguir trabajando y hasta el último día voy a dar el alma por el amor que le tengo a este club.