Liga Nacional

Encuesta: ¿Qué castigo merece el Vida tras la agresión al árbitro en La Ceiba?

Durante el juego entre los Cocoteros y el Juticalpa, lanzaron desde las gradas un proyectil que impactó en el rostro de Gerson Matute.

2019-02-11

No hay duda que lo feo de la jornada cinco de la Liga Nacional se dio en la ciudad de La Ceiba, donde un árbitro fue agredido.

Vida se enfrentaba al Juticalpa, compromiso que terminó con marcador de 1-1 y que fue suspendido de manera inmediata tras una grave agresión que recibió el asistente Gerson Matute.

A los 90 minutos, en el mismo instante en que Óscar Salas marcaba el empate del club de Olancho desde el punto penal, fue lanzado un proyectil que impactó en el rostro de Matute.

De manera inmediata fue sacado de la cancha para ser atendido por el cuerpo médico que estaba presente en el estadio ceibeño.

Ahora la pregunta que todos se hacen es: ¿Qué castigo merece el Vida por esto? Le puede salir caro a los cocoteros por culpa de un hincha que ya fue identificado.

Cierre del estadio, jugar a puertas cerradas o una multa económica. Estas son los posibles castigos que le podrían caer al Vida.