Liga Nacional

Pedro Rebollar: 'No podemos permitir y desaprobamos todo hecho de violencia contra el gremio'

El vicepresidente de la Comisión de Arbitraje pidió a las autoridades actuar de inmediato por lo ocurrido contra el línea Gerson Matute.

2019-02-11

Pedro Rebollar, vicepresidente de la Comisión de Arbitraje, se refirió a la agresión hacia el línea Gerson Matute en el juego Vida-Juticalpa en La Ceiba. Desaprueba lo ocurrido y pide a las autoridades actuar para evitar a futuro un nuevo incidente.

'Aunque nos queda claro que fue un hecho aislado, totalmente aislado porque fue una persona, y que de manera general la afición de La Ceiba no se comporta de esta forma, y además, que el equipo Vida siempre procura buena atención a los árbitros. No podemos permitir y desaprobamos por completo todo hecho de violencia contra el gremio arbitral', inició contando en conferencia de prensa.

El hecho ocurrió al minuto 90, cuando el Oscar Salas de penal anotaba el empate 1-1 para Juticalpa.

Rebollar considera acertada la decisión del central Erick Andino de validar el gol y después de dar por finalizado el partido.

Rebollar solicita la pronta acción con lo ocurrido en el estadio Ceibeño a fin de que no se vuelva a repetir.

'Solicitamos a todas las partes involucradas en el fútbol, hacer lo que a cada quien le corresponde a fin de evitarlo, de evitar esta violencia hacia los árbitros y que este hecho tan lamentable no vuelva a suceder en el fútbol del país'.