Liga Nacional

¿Qué equipo crees que ha sido más beneficiado por errores arbitrales en Honduras?

El centro de la polémica en la Liga Nacional sigue involucrando a los silbantes que cada fin de semana terminan como los villanos de la jornada.

2019-02-13

Marchan hasta el momento cinco jornadas de torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional y el centro de la polémica es el arbitraje.

Te puede interesar: ¡DE LOCOS! La sexta jornada estará que arde por la punta y salvación

Errores puntuales como el de Melvin Matamoros el pasado domingo en el clásico Motagua vs Olimpia, despertaron los reclamos por parte de la directiva merengue en nombre del vicepresidente deportivo, Osman Madrid quien hizo fuerte declaraciones hacía Pedro Rebollar, asesor de la Comisión Nacional de Arbitraje de Honduras.

Acto seguido el entrenador del conjunto Albo, Manolo Keosseián, también se unió a la fiesta para pegarle a la 'piñata' llamada arbitraje que según ellos les perjudicó contra el equipo Azul.

Desde Motagua no se guardó silencio y comenzaron a responder acerca de todo lo que tenía que ver con el tema y eso desató la polémica en las últimas horas.

Hay que recordar también que en La Ceiba ocurrió un hecho lamentable donde un aficionado del Vida lanzó un objeto al estadio que daño la integridad física del arbitro Gerson Matute.

Por lo que queremos consultar ¿Qué equipo crees que ha sido más beneficiado por errores arbitrales en Honduras?