Liga Nacional

Yustin Arboleda: 'Vida nos sorprendió, pero lo importante es que se ganó'

El delantero del Marathón reconoce cometieron errores en defensa. 'No podemos subestimar a nadie', dijo tras el triunfo ante Vida.

2019-02-13

Luego del triunfo 4-3 del Marathón ante Vida, el delantero Yustin Arboleda explicó que no se les cruzó por la mente el difícil encuentro que les plantearon los cocoteros.

'Fue un partido complicado, nos tuvimos que exigir de una forma que no imaginamos, pero lo importante es que pudimos sacar los tres puntos. Ahora a descansar y pensar en el próximo partido', inició contando.

Los ceibeños llegaron a proponer e hicieron ver mal a la defensa verdolaga en el contragolpe.

'Vinieron a hacer su partido, más allá de nuestros errores, un partido que vamos ganando tranquilamente no podemos quedar tan mal parados atrás, que agarren en contragolpe cuando vamos adelante. Pero somos un equipo y cuando falla uno fallan todos y cuando ganamos igual'.

Arboleda ya suma cuatro dianas en el torneo Clausura 2019. 'Agradecido con Dios por esa nueva oportunidad de anotar. Seguimos sumando, para eso trabajamos. Se hizo un gran esfuerzo y si no fuera por mis compañeros no llevara esa suma de goles'.

Ya piensa en Motagua y pide a la afición el sábado pintar el Yankel de verde.

'Primero hay que afrontar ese partido, será exigente, pero esperamos que con el apoyo de nuestra gente podamos hacer un lindo partido y quedarnos con los tres puntos'.

A Yustin se le vio en el partido gritando y corrigiendo a sus compañeros. Se refirió también a la actitud del jugador para los partidos en casa.

'A veces el grito sirve, igual me lo han pegado a mí. Fue un partido exigido, la temperatura estaba fuerte. A veces pensamos que por el rival que tenemos enfrente las cosas serán fáciles, pero cada juego es complicado. No podemos subestimar a nadie, más cuando vengan al Yankel. Hoy Vida nos sorprendió. Pero lo importante es que se ganó', cerró.