Liga Nacional

Jorge Pineda: 'Pensé que Vida se iba a replegar, pero en ningún momento lo hizo'

El asistente técnico del Marathón dice que Carlo Costly salió con una molestia en la rodilla, pero estará listo para el juego con Motagua.

2019-02-13

Marathón consiguió un apretado triunfo 4-3 ante Vida en un partidazo en el Yankel Rosenthal. Jorge Pineda, asistente técnico, expresa que les sorprendió el planteamiento cocotero.

'Enfrentamos un equipo que trató de hacer un buen trabajo. Obviamente tuvieron equivocaciones como nosotros, pero fuimos más certeros al final', dijo Pineda tras el encuentro.

El estratega fue consultado sobre la salida del delantero Carlo Costly y despejó las dudas.

'Hay que cuidarlo. Se resintió un poquito de su rodilla, pero va a estar bien para los próximos partidos'.

Pineda reconoce que les sorprendió la propuesta de los rojos en el Yankel. 'Pensé que el Vida se iba a replegar, pero en ningún momento lo hizo. Fueron a presionar arriba y hubo situaciones de riesgo que propiciaron. Ahora lo importante es el triunfo'.

En el cuadro verdolaga ya piensan en el partido del sábado ante Motagua. Un partido clave en sus aspiraciones por seguir en el primer lugar.

'Estamos enfrentando partidos complicados. Aquí la cuestión es manejar la tranquilidad, ir resolviendo situaciones partido a partido y esperar a Motagua el sábado', cerró.