Internacionales

ENCUESTA: ¿Quién debe ser el próximo entrenador del Real Madrid tras la debacle?

Luego de ser eliminado ayer en los octavos de final de la Champions League frente al Ajax, el Real Madrid ya busca al sustituto de Solari.

2019-03-06

Es casi un hecho que el entrenador argentino, Santiago Solari, no seguirá la siguiente temporada en el club blanco. El Real Madrid, en una días, fue eliminado de la Champions League, Copa del Rey, y también dijo prácticamente adiós a la Liga de España.

Con la dura eliminación que sufrió ayer el equipo merengue, el presidente Florentino Pérez ya maneja varios nombres para ocupar el banquillo del Madrid la siguiente temporada.

Mauricio Pochettino es uno de los entrenadores que suena. Al actual entrenador de Tottenham no es la primera vez que se le relaciona con el equipo blanco y siempre ha dejado en manifiesto que le gustaría dirigir al Real Madrid.

Jürgen Klopp es otro de los candidatos. El alemán ha hecho buenos trabajos con los dos últimos equipo que ha dirigido, llevando al Dortmund y Liverpool a una final de Champions League.

Ver también: La reunión secreta de Florentino Pérez con Solari

En Italia hay rumores de que Massimiliano Allegri no seguirá con la Juventus la próxima temporada, lo cual le abre el camino para llegar al Real Madrid.

Asimismo, el técnico portugués, José Mourinho, en esta semana a lanzado varios mensajes demostrando su deseo de poder volver al Bernabéu, pero por ahora nada es seguro.

Por último, sale a la luz en España la posibilidad del regreso de Zinedine Zidane. El francés le dio tres Champions seguidas al Real Madrid y al parecer Florentino ya le ofreció el cargo.