Liga Nacional

EIS saca toda su artillería en el Torneo Nacional de Escuelas Bilingües de Honduras

La Escuela Internacional se impuso en todas sus categorías en la jornada de ayer del nacional ABSH

2019-03-07

La Escuela Internacional, la Academia Americana y Del Campo School sacaron todo su arsenal en la jornada del torneo nacional de fútbol de la Asociación Nacional de escuelas Bilingües de Honduras (ABSH).

Así se vivió el primer día de competencia en el nacional de escuelas bilingües

En prejuvenil, la Inter le ganó 3-0 a Del Campo en un vibrante encuentro que fue resuelto por tres grandes anotaciones de José Bonilla, Rafael Obregón y Diego Matamala, este último se destapó con una joyita en la que se quitó tres marcas hasta anotar y poner las cifras definitivas.

En el siguiente partido de una de las canchas de la Escuela Internacional, Del Campo School en juvenil varones derrotó 4-0 a la Academia Americana de San Pedro Sula. Ya en infantil, la Americana hizo de las suyas al golear 4-0 al Honduras Comayagua en otro vibrante duelo.

En este torneo participan 19 colegios, 52 equipos y se jugarán 120 partidos en siete canchas de los institutos Ágape, Santamaría del Valle, EIS y en la Serán.

Desde miércoles se juega la primera fase, la cual se concluirá esta mañana, la segunda se jugará este viernes. Se tiene previsto que las semifinales y finales se jueguen mañana.

Infantil varones

EIS 4-1 Elvel
Freedom 3-1 CBS
Santa Teresa 2-1 ágape
Serán 0-3 AST

Infantil damas

Macris 2-1 Freedom
A. Americana 4-0 HC
IST 0-2 EIS

Prejuvenil varones

Del Campo 0-3 EIS
Freedom 0-1 EBP
Seran 1-2 AST

Prejuvenil damas

EIS 2-0 EBP
IST 3-0 Macris
SMV 2-2 Del Campo

Juvenil damas

AST 2-2 Seran
Pinares 0-1 Freedom
Juvenil varones
Serán 0-1 Santa Teres
A. Americana 0-4 Del Campo
EBP 0-4 EIS