Así está la TABLA DE POSICIONES del Clausura en el fútbol de Honduras

Hoy domingo se disputan todo los partidos de la jornada 11. Marathón defiende su invicto ante Platense en el Yankel Rosenthal.

Marathón buscará mantener la ventaja de cuatro puntos. Olimpia y Motagua esperan un tropiezo del verde para acercarse más.
Marathón buscará mantener la ventaja de cuatro puntos. Olimpia y Motagua esperan un tropiezo del verde para acercarse más. *
Julio Cruz

La jornada 11 del torneo Clausura del fútbol de Honduras se disputa completa hoy domingo en cinco estadios diferentes de nuetros país. Marathón va por defender una fecha más su largo invicto y también por despegarse en la cima.

Pase lo que pase hoy, el conjunto esmeralda continuará como súper líder, ya que actualmente tiene cuatro puntos de ventaja sobre Olimpia y Motagua, quienes están empatados con 20 unidades en la segunda posición.

Después de 10 jornadas disputadas, Juticalpa y Vida son los dos únicos equipos que hasta el momento no han logrado conseguir ni un solo triunfo y junto al Honduras Progreso están metidos en problemas de descenso.

Real España tiene la obligación de ganar ante los Cocoteros en La Ceiba, ya que es quinto en la tabla y atraviesa un momento delicado que ha puesto encendidos los ánimos de la afición contra su entrenador Carlos Restrepo.

TABLA DE POSICIONES CLAUSURA:

Tabla1.14(1416x870)

TABLA POR EL NO DESCENSO:

Tabla2.18(1416x870)
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias