Liga Nacional

Reynaldo Clavasquín tras perder ante Motagua: 'Necesitamos un revulsivo y gallardía'

El entrenador del Honduras Progreso expresó que a su equipo le falta más hambre de triunfo

2019-03-08

Con un rostro desencajado por la derrota, el técnico del Honduras Progreso, Reynaldo Clavasquín compareció ante los medios y explicó las razones de la pérdida 0-1 ante Motagua.

Leer más: El mensaje de Diego Vázquez tras vencer por la mínima al Honduras Progreso

'Fue un partido sin intensidad. Ambos equipos sabíamos que no podíamos regalar espacios de una manera infantil. Debíamos buscar nuestra fortaleza en lo que veníamos haciendo. Tuvimos bien controlado la fortaleza de Motagua que es por los costados. Intentamos pero no se pudo', mencionó.

El timonel arrocero lamentó la falta de creación de jugadas de peligro de sus jugadores y que les ha costado caro.

'Sabemos que el gol te saca el orgullo y al equipo le falta esa parte. Estamos en una situación complicada, no hemos podido con los equipos grandes. Con Marathón fue lo mismo, necesitamos un revulsivo y gallardía para poder revertir en lo que queda de campeonato. Creo que nos faltó más creatividad y llevarle el balón a los delanteros', comentó.

Además tuvo palabras sobre la cancha del estadio Humberto Michelleti, lugar que dejó de ser un fortín para los progreseños.

'Estamos perdiendo esa parte y necesitamos recuperarla. Hemos perdido muchos puntos en casa y eso da pesar. Creo que tenemos que cambiar nuestro comportamiemto y creer un poco más. Espermos que contra Olimpia tengamos un mejor juego para el día del partido', finalizó.