Motagua ya tiene cuatro bajas aseguradas para el próximo torneo

Tanto Eddie Hernández como Harold Fonseca no renovarán su vínculo con los campeones nacionales.

De momento, los azules se encuentran en la tercera posición de la tabla. Foto: Ronal Aceituno.
De momento, los azules se encuentran en la tercera posición de la tabla. Foto: Ronal Aceituno. *
Redacción

En Motagua confirmaron las salidas de los juveniles Jack Baptiste y César Romero hacia la USL. El primero en mención jugará en la filial del DC United mientras Romero lo hará en el filial del Colorado Rapids.

Estos jugadores serán mandados a préstamo con opción a compra y se unen a la lista de bajas que los azules ya presentan de cara al próximo certamen. Son dos piezas las que terminan su vínculo con el campeón nacional al término del Clausura, la directiva trató de renovarle a uno, pero este no tuvo intenciones de hacerlo.

VER: JUVENILES DE MOTAGUA JUGARÁN EN ESTADOS UNIDOS

Se trata de Harold Fonseca y Eddie Hernández, los actuales jugadores del Vida concluyen su contrato con los azules y se ha conocido que no seguirán ligados a la institución para el siguiente semestre.

En el caso de Fonseca, previo a mandarlo al Vida, la directiva quiso extenderle por dos años más como en su momento sucedió con Marlon Licona cuando este se fue a jugar a Honduras Progreso. El arquero no quiso hacerlo y en el Torneo Apertura puede cambiar de equipo pues instituciones grandes del país han buscado sus servicios y hasta del extranjero.

MIRA: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Mismo caso tiene Eddie Hernández, ya en su momento el Real España estuvo interesado y hay grandes posibilidades para que cambie de club o salga del país como ya ha sucecido con él pues ha jugado en Suecia, México, China, Colombia, Kasajistán e Irán.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias