Liga Nacional

Orinson Amaya, presidente de Marathón, afirma que están al día con el plantel actual

El máximo jerarca del Monstruo no quiere desconcentrar a su equipo con la mirilla en el cierre del torneo Clausura 2018-19.

2019-03-08

Más allá de la demanda que Marathón debe afrontar por el caso Mario Berríos, la dirigencia esmeralda garantiza que el plantel actual está al día con sus pagos.

Leé más: Mario Berríos interpone millonaria demanda a Marathón.

En el programa 'Fútbol y Pasión', el máximo jerarca del Monstruo Orinson Amaya apuntó que a finales de febrero se puso en orden el tema financiero con la actual plantilla verdolaga.

Esto no tiene nada que ver con el compromiso financiero que los esmeraldas tienen que afrontar con su referente histórico, razón que no debería afectar en lo absoluto el excelente rendimiento que vienen teniendo en el torneo Clausura, en el cual lideran después de 10 jornadas.

Fue el pasado 22 de febrero, según el hombre fuerte de la directiva sampedrana, cuando desembolsaron el pago correspondiente a los futbolistas.

Marathón es el puntero del presente torneo Clausura de la Liga Nacional con 24 unidades, cuatro más que sus perseguidores, Olimpia y Motagua, que cuentan con 20 cartones.