Liga Nacional

Wilson Palacios: 'Rambo se merece una buena despedida”

El volante afirmó que sería bueno hacerle una despedida a Julio César de León por lo que le ha brindado al país.

2019-03-08

Wilson Palacios sigue trabajando con Olimpia pensando en un posible regreso a las canchas tras una serie de lesiones que ha sufrido. El volante estuvo en aquella semifinal recordada del año pasado ante Motagua donde los merengues sufrieron dos expulsiones.

De momento, el exseleccionado afirmó que ha ido agarrando ritmo de juego y que Olimpia va por buen camino.

“Estamos en segundo lugar, yo creo que el equipo va muy bien. El equipo va agarrado la forma de juego que quiere el profesor, siempre habrá inconformes y pues se sabe que Olimpia es de campeonatos. En mi caso voy agarrando la forma que quiere el profesor, vamos a ver cómo es la evolución dentro del campo”.

MIRA: DIEGO VÁZQUEZ AFIRMA QUE MOTAGUA HA SIDO EL MEJOR EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

Y agregó: “Yo estoy disfrutando al cien por ciento, es normal que haya ansiedad pero sé que va a llegar el momento. Esperamos que podamos redebutar en este campeonato e igual si no se puede estaremos tranquilos y apoyando, la gente me pregunta que cuándo voy a jugar, pero estamos trabajando calladitos”.

Uno de los temas por los cuales opinó, fue la petición que Julio César de León le hizo a Fabián Coito en entrevista a Diez. Wilson mencionó que estaría bien que le diesen la oportunidad al ahora jugador del Broncos.

“Si él se siente capaz de ir a la selección por qué no, es decisión de él y yo en esos rollos no me meto ja, ja. Esperamos que se pueda cumplir su sueño porque los sueños no hay que cortárselos a nadie, acuérdense que Rambo nos dio mucho, yo creo que se merece una buena despedida al igual que muchos”.

¿Despedida para Wilson Palacios? Se le preguntó, y él respondió: “Si no se da lo de mi despedida pues yo relajado y tranquilo”.


Wilson Palacios y Rambo de León previo al Mundial de Sudáfrica 2010