Liga Nacional

El grupo de apoyo GAMA entrega linda clínica acondicionada al Marathón

El club Marathón recibió este viernes una clínica acondicionada equipado para atender a los futbolistas

2019-03-08

El Grupo de Apoyo a Marathón (GAMA) sorprendió a los dirigentes del Monstruo verde al entregarles este viernes una clínica equipada con medicamentos necesarios para brindarles atención médica.

Este grupo ha venido ayudando al equipo ya que entre ellos hicieron mejoras al estadio Yankel Rosenthal como los camerinos, cancha y pintura en general del inmueble.

Leer: LA DEMANDA QUE MARIO BERRÍOS INTERPUSO A MARATHÓN

'GAMA, el día de hoy, viernes 08 de marzo, se realizó la entrega de la clínica en el complejo deportivo de C.D. MARATHÓN dicha clínica está acondicionada con todo el mobiliario y equipo médico necesarios para brindarle a los jugadores una buena atención médica', dice el comunicado.

Foto: Diez

Momentos cuando Héctor Vargas, Maní Suazo y Rolin Peña reciben la clínica de parte de Nayo Caballero de Gama.

El equipo verde que es el mejor del Clausura, líder invicto ha tenido un respaldo por este grupo de aficionados que no han dejado solo al presidente Orinson Amaya quien ha batallado para sanear las enormes deudas que ha tenido el club tras la caída del imperio de los Rosenthal.

Ver: MARIO BERRÍOS REVELA PORQUÉ DEMANDÓ A MARATHÓN

Para recibir la obra, llegaron el entrenador Héctor Vargas, el quinesiólogo Gustavo 'Maní' Suazo, además del gerente Rolando Peña. Para entregar la clínica que luce muy bonita con escritorio, camilla y medicamento, fue el presidente de GAMA, Nayo Caballero.