Jorge Salomón siguió de cerca a su hijo en el Torneo de Escuelas Bilingües

El virtual presidente de la Fenafuth acompañó a su vástago en el campeonato nacional que se llevó a cabo en San Pedro Sula.

El arquero tuvo intervenciones fundamentales para ayudar a su equipo.
El arquero tuvo intervenciones fundamentales para ayudar a su equipo. *
Redacción

Como un aficionado más se hizo presente a los partidos en los que participó su heredero, el dirigente y virtual presidente de la Federación Nacional del Fútbol Hondureño por el periodo 2019-2023, Jorge Salomón.

Con un semblante de orgullo y atento al desempeño de su retoño, el directivo hondureño no dejó pasar ningún detalle de lo sucedido cuando su hijo, del mismo nombre, disputó los encuentros del Torneo Nacional de Escuelas Bilingües que se realizó desde el jueves y culminó este sábado en la Ciudad Industrial.


El dirigente no se perdió ningún detalle del partido que disputó su hijo.

El joven arquero compitió con la institución de Tegucigalpa donde estudia para seguir desenvolviéndose en el deporte que lo apasiona.

Pese a que su padre es uno de los hombres fuertes del balompié de Honduras, el portero espera convertirse en un profesional de esta actividad deportiva sin dejar de lado la preparación académica.


Jorge Salomón hijo no se sintió presionado por la presencia de su papá durante sus juegos.

Su rendimiento en el campeonato fue bueno y demostró que posee cualidades y aptitudes para triunfar en el fútbol si así lo desea.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias