Liga Nacional

Diego Vázquez: 'No está prohibido perder un partido, es algo normal”

El técnico de los azules reconoció que Real de Minas los superó en todos los aspectos y que es el responsable de lo sucedido.

2019-03-10

Muy autocrítico. Así se presentó Diego Vázquez a la conferencia de prensa tras perder 2-0 en el Nacional ante Real de Minas.

El mandamás argentino se hizo responsable de lo sucedido pues hizo muchos cambios en el 11 inicial y argumentó que eso era para dar descanso a piezas que habían venido siendo titulares.

“Un partido donde nos costó generar ideas y en ese sentido nos superó Real de Minas en lucha y si bien los primeros minutos antes del gol tuvimos llegada, pero sin la claridad acostumbrada. Es un equipo que con el gol se paró bien y ya sabíamos que iba a ser así, intentamos por todos lados y en el segundo tiempo con los cambios, nunca nos conectamos en el partido y bueno, parte de competir es saber perder y nos ganó muy bien Real de Minas”.

MIRA: OLIMPIA SACA VALIOSO TRIUNFO EN EL PROGRESO ANTE HONDURAS

Y agregó: “Es un partido de local donde teníamos la ilusión de ganar, hay que analizar el juego y ver los errores que cometimos. Los cambios son obligados por la seguidilla de partidos, en funcionamiento nos superaron y bueno, no está prohibido perder un partido, es algo normal”.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Para cerrar, el técnico argentino no le quitó mérito a Real de Minas, la derrota es una combinación de dos factores y así lo asimiló.

“Es normal que no tengamos una tarde donde estemos conectados, hay que hacer cicatriz y ver lo que viene. Si vos decís que es el peor partido de Motagua desmeritás al rival y puede ser una combinación de dos cosas; virtud de rival y que no estuvimos en una buena tarde como estamos acostumbrados, yo soy el responsable de los cambios”.