Liga Nacional

Wilmer Cruz sobre triunfo del Real de Minas: 'Esa situación ya no nos compete a nosotros'

El entrenador de los canecheros fue claro en sus declaraciones tras el empate 0-0 ante la UPN por la fecho 11 del Clausura de Liga Nacional.

2019-03-10

Wilmer Cruz entrenador del Juticalpa resaltó el trabajo hecho por sus jugadores luego de empatar 0-0 ante la UPN en el estadio Juan Ramón Brevé, por la fecha 11 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Leer más: Salomón Nazar: 'Al final el resultado ante Juticalpa es bueno'

'Fue un partido donde sin animo de ofender al rival, hoy fuimos superiores, manejamos todo el juego, intentamos por todos lados y no se pudo, lo que dejamos de hacer fue el gol, aunque tuvimos oportunidades, me voy contento con mis jugadores', agregó Cruz

Wilmer reclamó constantemente a los árbitros al término de la primera mitad y cuando culminó el encuentro, sobre eso el 'Superman' aclaró.

'Lo que pasa que nosotros los seres humanos intentamos por todos los medios cuando las cosas no nos salen, intentamos buscar culpables y Saíd estuvo acertado en todo el partido, yo no puedo venir como otros técnicos a criticarlo porque es un árbitro internacional', agregó.

Sobre el enorme resultado de 2-0 del Real de Minas, rival directo en la zona baja sobre Motagua, Wlmer fue claro.

'Esa situación ya no nos compete de nosotros, Juticalpa tiene que hacer lo suyo, hoy se demostró que venimos mejorando y el equipo va sumando poco a poco, en siete jornada ya hemos decidido el futuro de este equipo', concluyó el estratega.