Darixon Vuelto: "Era el gol que estaba esperando"

El ariete aurinegro mostró su semblante de alegría y su compromiso para buscar más goles tras romper con su mala racha.

Edgar Witty

El delantero de Real España, Darixon Vuelto, quien fue uno de los artífices en la victoria ante Vida, denotó su alegría y satisfacción por el hecho de haberle puesto final a su sequía en lo que va del torneo Clausura 2019.

"Es mi primer gol del torneo, ahora quiero seguir trabajando para que se venga muchos, era el gol que estaba esperando, espero que sigan llegando", dijo el joven delantero de la máquina, Darixon Vuelto.

Y agregó: "Era el triunfo que veníamos a buscar, gracias a Dios se consiguió, ahora vamos a casa a pensar en el próximo rival".

Te puede interesar: Héctor Castellón explota contra sus jugadores en el Vida

Fuera de ello Vuelto reveló que dentro del equipo las cosas no marchaban bien, traducido de los malos resultados. Ante ello dejó en manifiesto que esta victoria les vale para volverse fuertes.

"Estábamos en una situación difícil, ahora hemos logrado reivindicarnos con este triunfo", dijo.

La próxima fecha el Real España se enfrentará a Motagua, equipo capitalino que recientemente cayó sorpresivamente ante Real de Minas.

"Motagua es un rival difícil, recién perdió ante Real de Minas, así que será más complicado en esa forma, pero estamos tranquilos por la oportunidad de jugar en casa", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias