Juticalpa o La Ceiba peligran de quedarse sin plaza en Primera División

En la última ocasión que el Victoria perdió su plaza en La Ceiba en el 2016, había acumulado 36 juegos, de los cuales ganó 5 empató 11 y perdió 20 (26 pts).

Marvin Bernárdez controla el esférico ante la marca de Óscar Salas en el juego de ida en el estadio Ceibeño. Foto: Edgar Witty
Marvin Bernárdez controla el esférico ante la marca de Óscar Salas en el juego de ida en el estadio Ceibeño. Foto: Edgar Witty *
Edgar Witty

La victoria de Real de Minas ante Motagua en el estadio Triburcio Carías Andino en la onceava jornada del torneo Clausura 2019 ha puesto de correr al resto de los equipos involucrados en la zona del no descenso en donde yacen otros tres protagonistas: Honduras Progreso, Vida y Juticalpa.

Claramente estos dos últimos con desventaja en relación a los otros, según la tabla de posiciones y acumulada hasta el momento.

Tanto el conjunto ceibeño como los olanchanos tienen 22 puntos en la casilla general, en donde solamente los separan la diferencia de goles marcados.

Con este panorama ambos clubes peligran con su continuidad a falta de sus próximo dos juegos cercanos antes de enfrentarse entre sí.

-Rivales de Juticalpa: Real de Minas (visita), Marathón (visita), Vida (en casa)
-Rivales de Vida: UPNFM (visita), Honduras Progreso (casa) y Juticalpa (visita)

Ver: Así está el resto del calendario del Torneo Clausura 2019

¡Dato!

En la última ocasión que el Victoria perdió su plaza en La Ceiba en el 2016, había acumulado 36 juegos, de los cuales ganó 5 empató 11 y perdió 20 (26 pts).

Solo en el Clausura, cuando descendió de 18 juegos ganó 1, empató 4 y perdió 13, haciendo 7 puntos en la campaña.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias