Liga Nacional

Diego Vázquez: 'El Vida que se preocupe de ganar, cada uno tiene que hacer su partido”

El técnico de Motagua aseguró que no le facilitaron nada al Real de Minas ni pusieron en bandera de plata el resultado para que dicho equipo vaya orquestando su salvación.

2019-03-11

Tomando en cuenta el partido del miércoles ante Real España en San Pedro Sula, Motagua entrenó esta tarde en su sede para viajar mañana a la Capital Industrial y enfrentar ese complicado encuentro en el Morazán.

Diego Vázquez da vuelta a la página y mencionó que no hay que hacer tanto drama por la derrota, además de no contar con memoria corta porque se habían ganado tres partidos al hilo.

“Estamos pensando en España, eso ya pasó y tiene que ser cicatriz. No facilitamos nada, todos los jugadores han sido habituales en su momento. No veo cuál sea el drama y bueno ya estamos pensando en España, cuando ganamos no se acuerdan del partido pasado, veníamos de ganar tres partidos y ya se olvidaron, qué vertigo”.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Uno de los periodistas le transmitió que José Galdames, directivo y aportante del Vida, criticó a Motagua por los cambios que hicieron los azules en su 11, a lo que Vázquez le contestó:

“El Vida que se preocupe de ganar, si nosotros hubiésemos ganado ayer no nos habría interesado los demás resultados y si perdés comenzas a verlo de todos lados a ver de qué te agarrás, cada uno tiene que hacer su partido y ganar”.

“¿Quién hizo la declaración? ¿Cómo se llama?” Preguntó Diego, a lo que el comunicador le dijo que había sido José Antonio Galdames y el mandamás dijo: “Hay que ver qué aporta él”.

Ya en torno a la declaración de Eduaro Atala luego de perder ante Minas, Diego lo tomó de buena forma y compartió dicha observación.

“Siempre tratamos de aprender de todo y más si es una declaración del presidente, se refirió a un partido en especial y compartimos con él cien por ciento, cuando habla hay que escucharlo e intentar sacar lo positivo”.

MIRA: LO DICHO POR EL PRESIDENTE DE MOTAGUA TRAS PERDER ANTE REAL MINAS

¿Cree que vendrán más criticas con las derrotas? Se le exteriorizó, Diego afirmó: “Qué bueno y eso me gusta porque lo pusimos nosotros, somos un equipo acostumbrado a ganar y me encanta que se sienta la derrota, me gustó el vestuario que encontré y todo eso son connotaciones positivas. Seguimos primero en la general y somos uno de los clubes que menos goles recibe”.

Para concluir, el técnico aseguró que el camino es largo y que al final del mismo lo que se deberá analizar es quién sale campeón y no una posición en la tabla.

“Por quedar primero de las vueltas no te dan nada, Marathón ha sacado buena cantidad de puntos faltando siete fechas y es muy meritorio. Quedar en los primeros lugares es algo positivo, pero es diferente a compararlo con un título”.