Real España hace cambios en el Morazán; la megabarra estará en Sol Sur

Para el partido de este miércoles ante Motagua, se determinó que en sol sur donde se ubique la barra, no se permitirán niños

Los aficionados comunes que no son parte de la barra del Real España ahora podrán ubicarse en Sol Este ya que la Mega estará en Sol Sur.
Los aficionados comunes que no son parte de la barra del Real España ahora podrán ubicarse en Sol Este ya que la Mega estará en Sol Sur. *
Kelvin Coello

La dirigencia del Real España ha informado algunos cambios en la logística del estadio Morazán para sus partidos de local y se comienza por ordenar las ubicaciones de los aficionados.

Se determinó según publicó en sus redes sociales que ahora la Megabarra o porra organizada, estará ubicada exclusivamente en Sol Sur. Allí será ahora su centro de apoyo y está prohibido el ingreso de niños.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

En la localidad de Sol Este, donde antes se ubicaba la barra, ahora será una zona abierta para las familias y el público aficionado a la Máquina donde no se permitirán personas con distintivos visitantes.

Para regular mejor y tener un control, los aficionados del Motagua serán ubicados en el sector de sombra norte, zona donde no se permitirá el acceso a los niños.

Lo que sí destinó la directiva de la Máquina es que los niños menores de 12 años ingresarán gratis en Sol Este y sombra Centro donde se ubicarán las familias y aficionados comunes a la Máquina.

Este partido está previsto para celebrarse este miércoles a las 7:00 de la noche en el vetusto Morazán y los precios que ha designado la junta directiva son: Sol 100 lempiras y sombra 300. Los aurinegros vienen de vencer 2-0 al Vida en La Ceiba.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias