Carlos Discua: "Estamos arriba, pero todavía no hemos ganado nada"

El volante Carlos Discua cree que ha sido lo mejor jugar el jueves ante el Olimpia.

Carlos Discua no descarta ir a ganarle al Olimpia al Nacional.
Carlos Discua no descarta ir a ganarle al Olimpia al Nacional. *
Redacción

Carlos Discua, jugador del equipo Marathón ha hablado sobre el buen momento que viven en el torneo Clausura y del compromiso que se viene ante el Olimpia.

Marathón se niega a cambiar fecha partido ante Olimpia

El volante de 34 no descarta regresar a la Selección, pero tiene claro que su prioridad es el equipo 'verdolaga' que comanda Héctor Vargas.

PRIMER LUGAR
"Sabemos que estamos en la parte de arriba de la tabla, pero todavía no hemos ganado nada, le digo a mis compañeros que no debemos de dar ventaja ni relajarnos, porque lo que viene es más difícil".

SOBRE LOS JÓVENES
"Pasamos hablando con ellos, aquí todos halamos para el mismo lado, todos estamos juntos, en los entrenamientos y partidos, ese es un equipo que está mostrando ahora el Marathón".

MOTIVADOS AL NACIONAL
"Olimpia está haciendo bien las cosas, tiene un gran técnico que sabe lo que quiere, están en su casa, será un partido difícil, tenemos la capacidad para ir hacer un gran partido al Nacional".

JUEVES Y NO DOMINGO
"Venimos con ritmo de partidos, no hay excusas, es un clásico que lo tenemos que dar todos los dos equipos para ver quién gana".

Los 14 legionarios que llamará Coito para amistoso ante Ecuador

LLAMADO DE COITO
"No sé, yo quisiera, yo primero trabajo para Marathón, la Selección vendrá, Dios sabe lo que tiene para mí".

POCOS CUPOS
"Sí, he estado viendo, todo sea para el bien de la Selección a quien llamen, hay que apoyar a este proceso que se viene y uno como jugador solo queda trabajar para cuando se de la oportunidad".

COITO EN EL NACIONAL
"No sabía, pero de igual manera nosotros vamos a mostrarnos para ganar el partido, independientemente esté Coito o no, tenemos que hacer un gran partido en lo individual y grupal".

EL LIDERATO
"Sabemos la importancia de este partido, si le ganamos a Olimpia nos alejamos bastante de ellos, es un rival directo, un partido que significa muchos para nosotros, si nos ganan se ponen a un punto, tenemos que tomarlo con mucha responsabilidad de no solo ir a pasear a Tegucigalpa".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias