Liga Nacional

Comisión de Disciplina hace oficial los castigos para Diego Reyes y Real España

El ariete de los selacios se perderá las próximas tres jornadas del torneo Clausura.

2019-03-12

La Comisión Regional de Disciplina hizo oficial este martes una lista de castigos para jugadores y equipos de la Primera División de Honduras en donde resalta la sanción de tres encuentros para el delantero de Platense, Diego Reyes.

El ariete fue sancionado con tres encuentros por conducta violenta contra Brayan Martínez durante el juego ante Marathón en la onceava jornada.

Te puede interesar: El severo castigo que recibió Arsenal en la Liga de Ascenso de Honduras

Ante ello a nivel de clubes, el Real España fue multado con 5.000 lempiras por conducta impropia de sus fanáticos en el encuentro ante Juticalpa. Esta con plazo para hacer efectivo el pago dentro de los próximos cinco días hábiles.

Los castigos se extienden finalmente con el jugador de Olimpia Deiby Flores y Walter Ramos de Honduras Progreso por doble amonestación.

Otro de los involucrados, esta vez en la Liga de Ascenso, fue el Arsenal quienes perdieron tres puntos sobre la mesa por alineación indebida en la primera jornada ante Bucanero. Además de ello dos de sus jugadores involucrados fueron sancionados con tres meses junto a su entrenador.