Liga Nacional

Eduardo Atala le responde a Elías Burbara y se llevan de encuentro a Saíd Martínez

Ambos jerarcas criticaron al réferi central, pero Atala le pidió a Burbara que no lo presionara.

2019-03-13

Con un vídeo de la última final que Real España y Motagua disputaron y donde Saíd Martínez bien pudo pitarle dos penales a los sampedranos, Elías Burbara hizo referencia al trabajo del central y lo perjudicados que salieron en ese momento.

“Esto pasó la última vez que SAID MARTINEZ nos pitó un juego vs @MOTAGUAcom. Esperamos que hoy venga 'sin hambre'. @rcdespana (jornada 2 se inventó penal en contra también) @FenafuthOrg @lnphonduras”, escribió el presidente de Real España en su cuenta de Twitter.

Minutos después, Eduardo Atala, presidente de Motagua, le respondió a Burbara y le mandó un recado previo al encuentro de esta noche: “Nos ponemos de acuerdo Elias y le pedimos a la comisión que Said no nos pite ningún partido, porque a @MOTAGUAcom nunca nos ha ido bien con él, pero lo mejor sería que no le metamos presión y que nos dediquemos a jugar y que gane el mejor. Saludos”.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Real España recibirá esta noche a Motagua, encuentro a jugarse a las 7:00 pm en el estadio Morazán. Los sampedranos son cuartos en la tabla con 19 puntos mientras los capitalinos son terceros con 19.